Medicina Estética

Abarcamos todas las áreas de la Medicina Estética que puedas necesitar para lograr los resultados que esperas, adecuando el tratamiento y procedimiento que mejor se ajuste a tu situación actual y objetivo.

SOLICITAR CONSULTA
WHATSAPP

Aplicación
de Botox

La toxina botulínica tipo A más conocida como botox, es una sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial.

Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

También se la utiliza para tratamiento de la sudoración aumentada en región de axilas, palma de manos y planta de pies.

Aplicación de
Acido Hialuronico

Puesto que la estructura facial va cambiando progresivamente con el paso de los años, vamos perdiendo volumen y nuestros tejidos son más flácidos;  el uso de ácido hialurónico es ideal para arrugas y surcos definidos, en la voluminización de pómulos o mentón y en el tratamiento de remodelado de labios.

Limpieza
de Cutis

Para mantener una piel saludable y con buen aspecto es muy importante realizarse limpiezas de cutis en forma periódica,  idealmente con productos adecuados para cada tipo de piel y con los cuidados que se requieran en cada caso.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel, hidratándola y volviéndola de un aspecto rejuvenecido.

Hilos
Tensores

Los Hilos Tensores nos permiten obtener resultados cada vez mas naturales con técnicas menos invasivas, con pequeñas intervenciones y con grandes resultados que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales sociales y laborales.

A su vez actúa provocando una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor luminosidad a la piel, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales, arrugas de marioneta o la piel fláccida de la papada o doble mentón.

PRP

Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes del plasma.

Gracias a las cualidades del PRP podemos obtener una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas de la piel.

Peelings

Los peelings químicos consisten en la aplicación tópica de agentes que destruyen las capas superficiales de la piel seguido entonces, de su regeneración, con una apariencia general mejorada.

Es una forma de exfoliar y acelerar la renovación de la piel.

Pueden ser superficiales, medios y profundos.

SOLICITAR CONSULTA

Solicitar consulta médica

Gracias!
Su solicitud de consulta
ha sido recibida.
Nos comunicaremos muy pronto contigo.
Oops! Algo salió mal al completar el formulario. Por favor intente de nuevo.
Av Dr Felipe Molas López
021 283 526
0985 135 222 atencion@centrolegrand.com.py
Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
8:00 a 20:00

Sábados:
8:00 a 12:00
Copyright 2019 – Todos los derechos reservados a Centro Legrand